Ramon-Llin: “A ocho meses de las elecciones, el tripartito hace un contrato de alta dirección para cuatro años”.

La concejala del Grupo Popular, Mª Àngels Ramón-Llin, ha denunciado hoy la intención del Gobierno municipal tripartito de aprobar una contratación a alta dirección en la Fundación Observatori Valencià del Canvi Climatic para cuatro años cuando tan solo quedan nueve meses para que finalice el actual mandato en el Ayuntamiento.

1000000073_DE-3_Angels Ramon-Llin_1

“En efecto, el tripartito lleva una propuesta a la reunión del Patronato de la Fundación Observatori Valencià del Canvi Climatic, que se celebrará mañana, para el nombramiento del Director Gerente de la Fundación, lo que conlleva un contrato de trabajo de alta dirección,” ha informado Ramón-Llin.

 

La citada propuesta, ha advertido la edil popular, “conlleva el contrato de trabajo para 4 años.” Por ello, y teniendo en cuenta que en unos ocho meses se celebraran elecciones municipales, “nos parece del todo incongruente hacer un contrato de gerente para esos años, ya que el gobierno puede cambiar de color y tener un criterio distinto”.”

 

De esta manera, ha destacado que “hay que gobernar con sensatez y realismo, y por tanto su por distintas razones no se ha nombrado al gerente hasta el día de hoy, lo prudente sería un contrato de un año como máximo”.

 

Ramón-Llin ha anunciado que el Grupo Popular “no va a apoyar esta propuesta tal y como está planteada, porque va en contra del más elemental respeto al sistema democrático”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.