26 de junio de 2014
1 min read

Ramón-Llin: “La tasa TAMER volverá a reducirse en 2015”

Tras la bajada de la TAMER un 13% en 2013 y su congelación en 2014, debido a la buena gestión de la EMTRE

 

La Presidenta de la EMTRE, Mª Àngels Ramón-Llin, ha anunciado que la tasa TAMER sufrirá una disminución importante para el ejercicio presupuestario de 2015.

m-angeles-ramon-llin-limpieza-fallas

“Estamos trabajando desde ya hace un tiempo en la disminución de la TAMER para 2015 porque la situación económica actual de la EMTRE así lo permite”, ha manifestado Mª Àngels Ramón-Llin.

Para la Presidenta de la EMTRE, esto obedece “a una buena gestión de la entidad, pensando siempre en los ciudadanos del área metropolitana de Valencia, que soportan el pago de la TAMER, porque así obliga la normativa europea y autonómica”.

“Quiero recordar que mi compromiso con los ciudadanos, cuando tomé posesión de esta presidencia, el 21 de marzo de 2012, fue la de rebajar la tasa. Y hemos cumplido”, ha afirmado Mª Àngels Ramón-Llin, quien ha proseguido diciendo que “en 2013, la bajamos un 13%; en el presente ejercicio de 2014 la congelamos, asumiendo el incremento del IVA, y para 2015 estamos trabajando para que la disminución sea la mayor posible”.

La Presidenta de la EMTRE ha mostrado su satisfacción porque “nos mueve siempre el interés ciudadano y lo hemos demostrado con hechos, y por ello no sólo estamos trabajando para hacer una rebaja de la Tamer, sino también para aumentar los tramos de pago de la tasa, en función del consumo de agua, de forma que sea más equilibrado el sistema”.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Ana Albert subraya que el programa municipal de vivienda precaria “es un referente en España”

Next Story

Incautada una tonelada de Glicidato de PMK con la que se podrían haber fabricado siete millones de pastillas de éxtasis

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La EMTRE ha bajado ya en un 25% la tasa TAMER en 3 años

La Presidenta de la EMTRE, Mª Àngels Ramón-Llin ha manifestado
La presidenta del Emtre en una asamblea

El Emtre reducirá la tasa de basura en 2013 y no repercutirá la subida del IVA

La Presidenta de la EMTRE, Mª Àngels Ramón-Llin, ha anunciado