La EMTRE ha bajado ya en un 25% la tasa TAMER en 3 años

Ramón-Llin: “El PSOE engaña nuevamente a los ciudadanos”

La Presidenta de la EMTRE, Mª Àngels Ramón-Llin ha manifestado “que el PSOE no puede soportar que el PP haya sido capaz de bajar la tasa TAMER en un 25% en 3 años y de sanear las cuentas de la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos”, tras las declaraciones realizadas hoy por ese grupo político.

Por todo ello “el PSOE carece de credibilidad en esta materia ya que fue quien alentó en su día, engañando a los ciudadanos, a que presentaran recursos que sabían que no tenían viabilidad”, ha manifestado Ramón-Llin.

m-angeles-ramon-llin-limpieza-fallas

“Y además los ayuntamientos socialistas que se negaron a cobrar la tasa, han sido condenados por los tribunales a cumplir con su obligación”, ha proseguido la Presidenta de la EMTRE.

Para Mª Àngels Ramón-Llin, Presidenta de la EMTRE “hay una sola realidad que es la bajada continuada de la TAMER en un 25% y el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos al asumir la Presidencia y la actitud del PSOE, engañando a los ciudadanos y acumulando sentencias desfavorables por incumplir sistemáticamente la legalidad vigente”.

Por último la Presidenta de la EMTRE ha querido dejar claro que “para el ejercicio 2015 la bajada de la TAMER es del 7% de media, primando en una rebaja de casi el 15% en los consumos más bajos (que representa más del 50% de abonados) como medida social, y todo ello con el voto negativo del PSOE. Que los ciudadanos se lo apunten en su memoria”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.