Rato, increpado a su llegada a los juzgados

El expresidente de Bankia Rodrigo Rato, que declara hoy ante el juzgado nº 31 de Madrid para aclarar el origen de su fortuna, ha sido increpado y zarandeado por un pequeño grupo de preferentistas a su llegada a los juzgados de la Plaza de Castilla.

A su llegada a los juzgados, donde ha entrado caminando por la puerta principal, el exvicepresidente del Gobierno ha sido increpado por un grupo de preferentistas, uno de los cuáles ha sufrido un traspiés sin consecuencias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.