Rayo Vallecano – VCF Femenino, buscando el broche de oro

El VCF Femenino se enfrenta al Rayo Vallecano, en el penúltimo partido de Liga, con la ilusión de lograr una victoria que le permita seguir soñando con alcanzar la tercera plaza para poner el broche de oro a una temporada excelente. El encuentro se celebra este sábado, 26 de abril de 2014, a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y va a ser retransmitido en directo por las cámaras de Gol Televisión.

vcf-femenino-rayo-vallecanoLas valencianas son cuartas con 51 puntos. Las madrileñas están ubicadas en sexta posición con 47 puntos. Las blanquinegras están igualadas a puntos con el Club Atlético de Madrid Féminas, aunque estas son terceras. Precisamente, valencianistas y atléticas empataron a uno la pasada jornada en el feudo colchonero.

Este sábado, la plaga de lesiones que persigue al conjunto de la capital del Turia (Marta Peña, Sara Monforte, Paula Arnal e Ivana Andrés) quedará totalmente relegada ante uno de los clásicos de la Primera División Femenina, como es el Rayo Vallecano. A pesar de la histórica primera vuelta que realizaron las jugadoras de Cristian Toro, el equipo no se pudo imponer a las vallecanas. Las nuestras cayeron 0-1 en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF en la primera vuelta. Ahora toca ganar.

La lateral izquierdo valencianista Leila Ouahabi analiza el encuentro: “Estamos en la recta final y hay que estar al 100%. Es un partido decisivo que afrontamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos. El equipo se encuentra en un momento en el que tenemos muchas bajas, pero estamos en el tramo final y debemos sacar adelante el resultado porque el equipo se lo merece por todo el trabajo y esfuerzo que se ha realizado durante la temporada”.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Juan Catalán

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.