Razones por las que deberías comprarte una moto

Según los últimos datos oficiales, en España hay casi tres millones de motos aseguradas. Esta tendencia continúa el alza de los últimos que, en 2018, registró un aumento del 16% en las ventas de estos vehículos en comparación con el año 2017.

En este sentido, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía son las tres regiones del país donde hay más motocicletas.

Definitivamente, estos populares vehículos de dos ruedas están sumando cada vez más partidarios de su uso o consumo, debido especialmente a la gran cantidad de ventajas que ofrece a sus usuarios.

Además, para muchos, el mundo de los moteros es maravilloso y apasionante porque está repleto de aventuras ruteras que mezcla paisajes soñados, inesperados y anécdotas muy particulares que seguro que nunca olvidaremos.

dddd

Fotografía de @disagmedia

 

Por esta razón, si vives en la capital o en los alrededores de la Comunidad Valenciana, y estás pensando seriamente en comprar un vehículo de este tipo, puedes echar un vistazo a alguna web de concesionarios de motos en Valencia que te ayudará a decantarte por una moto u otra dependiendo de tus necesidades.

O por el contrario, si aún estás indecisa o indeciso, siempre una de las mejores opciones es que encuentres concesionarios de motos que te permitan alquilar el vehículo para poder probarlo y estar seguro al 100% de que es esa moto la que realmente se adapta a tu personalidad y comodidad.

A continuación, te explicaremos algunas de las ventajas que tiene comprarse una moto en comparación con otro tipo de vehículo.

 

1.  Son más económicas que los coches

 

Sin duda, una de las principales razones por las que deberías adquirir una moto es que son mucho más baratas que los coches.

A su vez, la gasolina y su mantenimiento tienen un menor gasto, en comparación con los desembolsos que tiene un coche promedio.

Por último, es más económico también el tema del parking, un gasto que molesta a muchos automovilistas. En estos casos, teniendo una motocicleta, no hay que pagar por aparcar en zona azul o verde.

 

2.  Siempre vas a encontrar aparcamiento

Otro punto a favor de las motocicletas es que, independientemente del lugar al que vayas, seguramente vas a encontrar un aparcamiento para tu vehículo de dos ruedas.

En una ciudad tan grande como Valencia, ésta es una gran ventaja, puesto que a los automovilistas les cuesta cada vez más aparcar.

 

3.  Tardas menos tiempo en llegar al destino

 

En lo que respecta a la tardanza en llegar de un lugar a otro, especialmente en viajes hacia destinos muy concurridos, no cabe la menor duda de que en la moto llegarás mucho más rápido.

Para millones de automovilistas en todo el país, los viajes cotidianos al trabajo son sumamente traumáticos y estresantes, lo que inevitablemente termina generando malestar.

En cambio, los motoristas no dependen del tráfico ya que, además de que las motos son mucho más pequeñas, en las grandes ciudades tienen zonas habilitadas en los semáforos especiales para las motos, pudiendo así salir antes que los coches, además de poder adelantar a los coches mientras estos están parados en algún atasco.

 

4.  Circular por el centro sin problemas

 

Además de tardar menos al trabajo, o a un evento, con una motocicleta podrás circular sin ningún inconveniente por el centro de la ciudad, gracias a sus medidas.

En contraposición, para los automovilistas es prácticamente imposible circular por las calles más concurridas.

 

5.  El particular estilo de los moteros

 

Los amantes de estos vehículos de dos ruedas han generado un mundo muy particular, no sólo en España, sino en gran parte del mundo.

En este sentido, es normal que se reúnan y compartan muchos momentos juntos, además de planificar viajes en conjunto.

A su vez, su particular vestimenta les da una identidad propia sumamente recalcable, lo que llama la atención de millones de personas en todo el mundo que finalmente, acaban uniéndose sólo porque les gusta el estilo de vida o las actividades que les identifican.

En definitiva, hay varias razones para adquirir una motocicleta en una ciudad tan grande como Valencia. Si lo estás pensando, no dudes en informarte y acudir a un buen concesionario para que te aconsejen qué modelos son los mejores para lo que estás buscando.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.