Marco se une a la concentración estudiantil contra la sentencia de la Mandada

Protesta estudiantil contra la Violación (slowphotos.es) (2) Protesta estudiantil contra la Violación (slowphotos.es) (3)
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco se ha unido a la concentración estudiantil contra la sentencia de la Mandado, hoy en la Plaza Mayor. “Ver a la juventud salir a la calle para exigir justicia y igualdad, me da esperanza para el futuro de Castellón”, ha afirmación. Regidoras y concejalas del Gobierno municipal també se han solidarizado con la convocatoria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.