4 de octubre de 2014
1 min read

El bombero narra cómo fue la reanimación del cachorro que salvó

Un bombero intenta salvar a un cachorro con la reanimación del boca a boca, en Sagunto, en Valencia

Un bombero ha protagonizado una de las imágenes del día, en Sagunto, en Valencia. El vídeo, en el que puede verse cómo José Carlos Cortés intenta reanimar a un cachorro de Yorkshire haciéndole el boca-hocico, ha sido uno de los más vistos en internet.

Incendio de un bajo en una finca de Sagunt (c/Bailén 14). Se quemaron dos sofás y una mesa y el humo afecto a toda la vivienda. Los bomberos de Sagunt y Pobla de Farnals rescataron a dos perros de pequeño tamaño que apenas respiraban y tenían el pulso débil. Uno sufrió una parada y un bombero le reanimó con el aire de un ERA y masaje cardiorespitatorio. Los dos cachorros fueron trasladados a una clínica veterinaria próxima y se encuentran bien.

Jose Carlos Cortés, bombero del parque de Sagunto, del Consorcio Provincial de Valencia, narra cómo fue el servicio de incendio de vivienda en el que reanimó un cachorro de perro.

Previous Story

SORTEO EUROJACKPOT celebrado el Viernes 3 de Octubre de 2014

Next Story

SORTEO del CUPONAZO celebrado el Viernes 3 de Octubre de 2014

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop