Reclamación de los abogados del turno de oficio en relación con las retribuciones

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana,sección quinta de la sala de Lo Contencioso Administrativo sobre la reclamación de los abogados del turno de oficio en relación con las retribuciones acordadas por la Administración.
tribunal-superior-de-justicia-valencia

Ha estimado en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados contra la Orden 2/2012, de 17 de enero, de la Consellería de Justicia y Bienestar de la Generalidad Valenciana, por la que se establecen los módulos de compensación económica aplicable a actuaciones del turno de oficio y asistencia al detenido o preso por los Procuradores y Abogados de la Comunidad Valenciana, debemos anular y anulamos parcialmente dicha norma, manteniendo en la misma la retribución relativa a “Transacciones extrajudiciales” para Abogados en los términos fijados por la Orden de 7 de noviembre de 2005.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.