BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Reflexiones de la candidata Isabel Iborra

isabel-iborra-05

Estimados compañeros.

Mañana es el día. Mañana se celebran las elecciones a Decano, Vicedecano y Diputados pares en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y, tengan el resultado que tengan, quiero agradeceros a todos la paciencia que habéis tenido.

Quiero agradecer a todos los abogados que habéis seguido las elecciones y el trabajo que hemos realizado el interés que habéis mostrado y sea cual sea vuestro voto quiero transmitiros que agradezco vuestra participación tras aguantar estoicamente los programas de todos los contrincantes. Gracias.

Quiero agradecer a mis compañeras de despacho, pobrecillas, la labor que han realizado estos días. Apariencia de que no pasa nada, pero la verdad es que han realizado el doble de trabajo y deben estar agotadas, pero no he oído ni una sola queja. Y es que en el despacho siempre he tenido muchísimo apoyo y por eso funciona. Gracias chicas!!!

Quiero agradecer a todos mis amigos la labor que han realizado y debo decir que no es cierto que los amigos se puedan contar con los dedos de la mano. He visto a mis amigos del colegio, a mis amigos de la universidad, a mis amigos de todos los días, a mis amigos compañeros de profesión contra los que hasta he litigado en esta vida. A todos ellos les quiero dar las gracias porque he descubierto que pasen los años que pasen sin vernos, mis amigos siempre están ahí.  A todos mis amigos he de deciros que solamente con ver el apoyo que me habéis dado, sea cual sea el resultado de estas elecciones, he tenido bastante. GRACIAS.

Quiero agradecerle a mi familia el apoyo que me han prestado, y, son ellos especialmente los que más han sufrido que tuviera que compaginar en estas dos semanas con los plazos y señalamientos, con la campaña y mi vida familiar. Gracias a mi marido por su santa paciencia. Gracias a mis hijos por saber soportar la ausencia de su madre porque saben que vale la pena. Ver el apoyo de mi marido y mis dos hijos y saber que puedo contar con ellos para todo para mí ha sido muy gratificante sea cual sea el resultado de las elecciones de mañana. Y, viendo el apoyo de mis hijos quiero convenceros a las madres de que podemos ser madres y profesionales a la vez y nuestros hijos pueden participar en nuestras vidas y ayudarnos a conseguir nuestras metas igual que nosotras les ayudamos a ellos aunque sea desde el despacho.  Gracias hijos, seguro que puedo compensaros mis grandes ausencias.

Y en general, tengo que decir, que sea cual sea el resultado, el esfuerzo que hemos realizado estos días ha valido la pena porque me ha puesto de manifiesto cuanta gente tengo a mi lado y que, estoy segura, que a su lado, si mañana salgo Decana, podré hacer una gran labor porque ellos me apoyan, pero si mañana no soy Decana porque así lo deciden los abogados, me voy contenta de saber cuántos amigos tengo.

Pero no quiero dejar de dar las gracias a mis contrincantes, Rafa, Ramiro y Vicente, por la elegancia que todas las candidaturas han demostrado en su rivalidad.

Y lo mejor de todo es que todo lo vivido en estas semanas ha sido positivo, porque por mucho que busque no encuentro ni un solo motivo por el que no piense que si volviera atrás lo volvería a hacer. Así que, suerte mañana a todos los candidatos.

Isabel IborraValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.