Registrado un seísmo de 2,7 grados en el interior de la provincia de Alicante

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado a las 8.37 horas un terremoto de 2,7 grados en la escala de Richter en el interior de la provincia de Alicante.

Según los datos publicados por el IGN en su página web, el seísmo ha tenido su epicentro al noroeste del municipio de Salinas a once kilómetros de profundidad.

Fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat han indicado a Efe que no habían recibido ninguna llamada telefónica en relación con el temblor y han explicado que las posibilidades de que la población pueda sentir un terremoto disminuyen cuanto mayor sea la profundidad en la que se produzca.

Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han señalado a Efe que no habían realizado ninguna intervención como consecuencia del sismo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.