Registrados dos terremotos de magnitudes de 3,2 y 2,2 grados en Jacarilla (Alicante) durante la noche

Lfotonoticia_20190714112927_640a localidad alicantina de Jacarilla ha registrado durante la noche del sábado al domingo dos terremotos, el primero de magnitud 3,2 y el segundo de magnitud 2,2. El primer seísmo de ha sentido en Orihuela, Benejúzar, Redován y Almoradí, según han informado el 112 y el Instituto Geográfico Nacional en Twitter.

El terremoto más fuerte ha tenido lugar a las 21.12 horas del sábado, con centro en Jacarilla, magnitud 3,2 y a una profundidad de cinco kilómetros. Se ha percibido en varias localidades y, en total, el 11 ha recibido un total de diez llamadas relacionadas con este fenómeno.

Más tarde, a las 00.41 horas del domingo, se ha producido un segundo seísmo en el mismo municipio, esta vez de magnitud 2,2 y una profundidad de ocho kilómetros. En este caso, el teléfono 112 ha recibido dos llamadas relacionadas.”,
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.