Remontada granota en Segovia

d1-1b-futbol-sala-naturpellet-segovia-levante-cuellar

El argentino Maxi Rescia lideró con dos goles la remontada del Levante en la cancha del Naturpellet Segovia (2-4), al que no le bastó ni siquiera una ventaja de dos tantos en el primer tiempo para estrenar su cuenta de puntos en esta Liga, ya por la quinta jornada.

Álex Fuentes, en el minuto 8, y Buitre, en el 11, adelantaron por dos veces al conjunto local, pero Maxi Rescia redujo la distancia en el 16 (2-1).

Luego repitió con el 2-3 en el 33. Entre medias, Gallo había empatado el encuentro para el bloque valenciano. Cecilio, ya con su rival con portero-jugador, anotó el 2-4 final.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.