BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Reparto de puntos entre Sevilla y Valencia (1-1) en un encuentro desigual

El Sevilla y el Valencia dan por bueno el empate a goles y puntos en su primer encuentro liguero. El buen arranque del equipo valencianista y el buen manejo del partido, durante gran parte del primer tiempo, hacía presagiar un resultado favorable para los discípulos de Nuno pero el Sevilla, bajo la férrea propuesta de un juego turbio y posicional, no permitió los accesos necesarios a su portería. Piatti se mostró cómodo y efectivo como lateral, hasta el minuto 31, gracias a la línea adelantada que mostraba el Valencia en su defensa, incluso dispuso de una estupenda oportunidad que acabó en los palos, pero el argentino terminó desdibujándose y haciendo un partido horrible.

Sevilla-valencia (INT)Pero al buen hacer de la saga valenciana, con Parejo y Fuego haciendo estupendas labores, no daban resultados óptimos y un fallo de la defensa de los chicos de Nuno permitieron que el reciente fichaje del Sevilla, Alex Vidal acabara perforando el arco defendido por Diego Alves. Sí, en el 44’, Alves le dio un magnífico regalo al Sevilla y…, su entrador, Unai, no dejó de celebrarlo con la esperanza de mantener el resultado, con el raquítico fútbol que ofrecía, hasta el final del campeonato.

El segundo tiempo ofreció un espectáculo bastante más distinto. El Valencia salió a presionar y el Sevilla sólo mostró atrincheramiento, algún que otro contragolpe llamativo y mucho juego de faltas y dureza en las entradas. El Valencia picó en el anzuelo y un supuesto codazo de De Paul a Alex Vidal, cuando apenas llevaba 2 minutos de juego (en el 66’ de partido), lo mandó al vestuario con roja directa. Con estos mimbres el Sevilla ya daba por bueno el resultado final y se dedicó a defender y defender.

El pundonor valencianista quedó afectado y con diez, en el terreno de juego, los chicos de Nuno siguieron apretando y buscando la portería de Barbosa.

A falta de dos minutos para terminar el encuentro, y con todo el valencia atacando, tras la ejecución de un saque de esquina, Orban, que había entrado en sustitución de Andrés Gómez, empujó con el pecho la pelota al fondo de red certificando el empate y dando un respiro a al entrenador valencianista que veía como se le escapa el partido y los puntos.

Empate justo, para un partido desigual, y que deja buenas sensaciones en el cuadro valenciano para sus próximos encuentros.

VLCNoticias|Jimmy Entraigües

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.