Rescatado un hombre que quedó atrapado en el incendio de una vivienda en Sant Vicente del Raspeig

 

fotonoticia_20190502114257_800    ALICANTE,     Efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante han rescatado a un hombre que quedó atrapado en la madrugada de este jueves en el incendio de una vivienda en Sant Vicente del Raspeig, según han informado fuentes de bomberos.

El fuego se inició por causas que se están investigando sobre las 5.30 horas en la zona de cocina y de la galería de una vivienda del segundo piso de una finca de cuatro alturas de la calle Capitán Torregrosa de esta localidad alicantina.

Hasta el lugar se movilizaron ocho efectivos en tres vehículos con una autoescalera del bomberos del Parque del Consorcio Provincial en San Vicente. Al llegar al incendio la finca ya había se evacuada pero un hombre se había quedado atrapado en el piso del incendio.

Los bomberos subieron por el exterior por la escalera, le colocaron un capuz para que pudiera respirar y le bajaron. La extinción del fuego fue rápida y a las 6,45 horas ya estaban en el parque, según las mismas fuentes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.