2 de abril de 2014
1 min read

Rescatados 3 tripulantes de un pesquero incendiado a 12 millas de Barcelona

CCS-BARCELONA-300x220El cadáver del pescador desaparecido esta mañana tras el incendio del buque L’Escandall ha sido localizado y recuperado alrededor del mediodía.
El tripulante desaparecido ha sido localizado por uno de los pesqueros que participaban en la búsqueda a 1 milla del lugar en que se incendió el buque esta mañana. La Salvamar Mintaka está trasladando el cuerpo hasta el puerto de Barcelona.

A primera hora de la mañana, el pesquero L’Escandall se incendió con 4 tripulantes a bordo, a 12 millas al SE de Barcelona. Tres de sus tripulantes fueron rescatados por el pesquero Mar Vella, que se hallaba en las proximidades del lugar de la emergencia, y trasladados al Puerto de Barcelona, donde les esperaba una ambulancia. Uno de los tripulantes presentaba quemaduras de segundo grado.

En la búsqueda del desaparecido, coordinada desde el Centro de Salvamento Marítimo ubicado en Barcelona, dependiente del Ministerio de Fomento, han participado el helicóptero Helimer 201 y la embarcación Salvamar Mintaka, así como 12 pesqueros y un mercante alertados en la zona.

El pesquero se ha acabado hundiendo a 12 millas al SE de Barcelona

Previous Story

La Eurocámara vota para salvaguardar los derechos a la pensión complementaria

Next Story

Detenida una persona que publicaba fotografías pornográficas de menores en portales de anuncios y redes sociales

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop