BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rescatan a una familia atrapada por las inundaciones en Polinyà del Xúquer

 

fotonoticia_20181116193008_800VALÈNCIA, La Guardia Civil ha rescatado este viernes en Polinyà del Xúquer (Valencia) a una familia atrapada por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias. Se trataba de una mujer de edad avanzada con dificultad para caminar, un bebé de año y medio, la madre del menor y otro adulto.

La familia ha pedido auxilio porque el agua estaba a punto de entrar en su domicilio y les era imposible salir hacia un lugar seguro, informa el instituto armado en un comunicado.

Tras recibir el aviso, los agentes se han desplazado hasta la zona para trasladar a la familia hasta un lugar seguro, ya que el nivel del agua crecía con rapidez y temían por su integridad física.

Los cuatro atrapados han sido finalmente evacuados por los guardias civiles, con la colaboración de los efectivos de bomberos del parque valenciano de Alzira.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.