Rescatan al conductor de un camión tras caer al río desde la V-30

 

fotonoticia_20190130203709_800VALÈNCIA, Efectivos de bomberos han rescatado este miércoles por la tarde al conductor de un camión tras caer al río Túria desde la V-30, a la altura de Xirivella (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos a través de su cuenta de Twitter.

El camión ha caído al río sobre las siete de la tarde, en este punto de la autovía que circula en paralelo al Túria y bordea València y las localidades del área metropolitana.

Aunque el conductor no ha quedado atrapado en el interior del vehículo, los bomberos lo han ayudado a subir con la ayuda de una litera para recibir atención sanitaria. En el dispositivo han participado efectivos de los parques valencianos de Torrent y Catarroja.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.