Rescatan del mar en Moraira a un joven ebrio cogido a una boya

 

fotonoticia_20180827171012_800ALICANTE, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja colaboraron en la madrugada del domingo en el rescate marítimo de un joven extranjero cerca del Club Náutico de Moraira. El joven, que estaba cogido a una boya, sufría aparentemente una intoxicación etílica, hipoglucemia e hipotermia.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, sobre la 1.30 horas una mujer dio el aviso a la Policía Local al escuchar gritos de ayuda. El joven, que presentaba hipotermia, estaba cogido a una boya a 400 metros del Club Náutico de Moraira en la zona situada entre el mismo y la Cala Portitxol.

En un primer momento acudieron al lugar la Policía Local y la ambulancia de Protección Civil de Teulada Moraira para localizar y atender al joven. Más tarde llegaron la Guardia Civil y la embarcación de la Cruz Roja de Altea.

Una vez atendido y estabilizado, el hombre fue trasladado al Centro de Salud de Teulada y, posteriormente, conducido al Hospital Marina Salud de Dénia.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.