Resycam empresa dedicada a la venta de discos de zirconia para todas las marcas de fresadoras

Resycam la empresa ubicada en Juan Carlos I, 50 Aspe Alicante  desica parte de su actividad a la venta de Zirconio dental para fresar en laboratorio protesicos dentales.

El zirconio se ha convertido en la actualidad en el material preferido de muchos protésicos dentales y clínicos que buscan una combinación en sus trabajos  de resistencia y estética. Por ello Resycam distribuye este producto convencidos de la calidad del mismo producto, con hasta 100 años de garantía en su Zirconio.

Las coronas y los puentes monolíticos fresados en zirconio no requieren de ninguna estratificación con cerámica y puede obtenerse aun así excelentes resultados estéticos en un instante. Incluso ofrecer unas excelentes características de recubrimiento. La corona permanente tiene un proceso más extenso debido al esmaltado, ya que el proceso debe ser el mismo al de porcelana para que las perfecciones de color realizadas a mano se adhieran correctamente al material. Anteriormente los pacientes podían rechazar las piezas, ya sea el perno o la corona se tenía que realizar todo el proceso de nuevo para ver el tipo de material que acepte su y organismo. Ahora, con la eliminación del metal utilizado y la implementación del zirconio eso ya no es un problema.

disco-zirconia-multilayer-st-1

De esta forma el zirconio ofrece a los técnicos dentales un método eficiente y fiable para desarrollar restauraciones estéticas de zirconio monolítico, la mayor parte de los implantes actuales, están compuestos de titanio o de zirconio, ya que son materiales biocompatibles con las células óseas, es decir, que se unen al hueso física y químicamente durante un proceso que se conoce como “osteointegración”, aparte de que son materiales resistentes y duraderos. Este sistema exclusivo consta de discos de zirconio con tonos predeterminados, tintes, pastas modificadoras y esmaltes. A partir de estos discos universales con tonos predeterminados, el técnico dental puede desarrollar de forma simple y congruente hasta 16 tonos, además de los tonos de blanqueamiento. No es necesario sumergir los dientes ni utilizar líquidos colorantes en ningún punto del proceso, lo que ayuda a garantizar un resultado estético uniforme. Los discos de zirconio están disponible en varios tamaños para un  fresado in situ o a través de centros de externalización como restauraciones fresadas.

Las ventajas para el clínico  se resume en la presentación de  una mejora estética. Gracias a la utilización del zirconio se puede crear restauraciones increíbles prescribiendo restauraciones monolíticas o por capas de transparencia alta y estéticas de un laboratorio. Puede prescribirse para cofias, coronas, puentes (incluidos los puentes de longitud larga), incrustaciones y recubrimientos, y pilares a medida.

Spray para escaneado 3d de piezas y modelos dentales

Además de todo lo descrito anteriormente Resycam dispone de liquido colorante para circonio, efectos e4k circonio zirconia, marker e4k kerox zirconia y sprays, como Kuss Kiero , Espray para escáner Kiero Blanco para CAD CAM ANTIRREFLECTANTE ya que proporciona una capa fina (>5µm) antirreflectante que evita reflejos en los objetos a escanear. O el Helling 3D Scan Spray de Laser Design, El espray anti reflejante número uno en ventas en Europa. Un producto inigualable. Está específicamente diseñado para escaneo 3D. No deslumbra y se puede eliminar sin problema.

Los escáneres de luz estructurada/blanca se ven afectados por las superficies brillantes o traslúcidas, con lo que generalmente es
necesario utilizar un espray para eliminar los brillos del modelo.
Estos escáneres, en comparación con los de luz láser, tienen en principio su mayor exactitud debido a que cuentan con más información, al disponer de multitud de bandas que se van orientando con distintas angulaciones, al contrario que los de luz láser, que proyectan una única banda de luz.

Todos discos de zirconio para todos las fresadoras.

El zirconio es conocido como “acero cerámico” y tiene propiedades óptimas para el uso dental: dureza, permanencia y resistencia a la flexión superiores, además de excelentes propiedades de desgaste y biocompatibilidad. Resycam  dispone de toda la variedad dediscos de zirconio para uso dental de alta resistencia, biocompatibilidad y aptas para uso con CAD/CAM o fresado manual. Las excelentes características mecánicas, durabilidad química, biocompatibilidad, facilidad de fresado y translucidez hacen del zirconio el material ideal para sistemas de fresado dental.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.