Retenida en contra de su voluntad durante tres días en Carcaixent

Una mujer retenida en contra de su voluntad durante tres días

nuevos-coches-policia-local1

El lunes día 12 de mayo, un policía de barrio que realizaba sus funciones en la calle Mediterráneo fue alertado por un vecino de que en un bar, que se encontraba en esta misma calle, había una mujer con un fuerte estado de ansiedad. El agente acudió al local y encontró a una mujer con un evidente estado de nerviosismo que le impedía expresarse.

Tras unos minutos el agente consiguió que se calmara y que le explicara lo que le sucedía. La mujer le contó que el pasado día 10 de mayo acompañó a una amiga de la infancia a romper la relación sentimental que mantenía con un hombre de la localidad de Carcaixent. Ambas se trasladaron hasta allí en tren desde Valencia y se dirigieron al domicilio del hombre. La casa estaba aislada, en un descampado vallado. Una vez en el domicilio, la pareja comenzó una fuerte discusión que llevo a la ruptura de la relación. Cuando las dos mujeres se disponían a abandonar el domicilio, el individuo sujetó violentamente a esta mujer, obligándola a quedarse en contra de su voluntad en la casa. La amiga que acababa de romper con el hombre abandonó el lugar obligada por él.

Estuvo en la casa encerrada desde el día 10 hasta el lunes 12. Durante esos tres días, este individuo la intimidó constantemente con un bate de “béisbol” y le aseguraba que si intentaba escapar la mataría a ella y a su hijo. Finalmente, el día 12, aprovechando un descuido del individuo, consiguió escapar del domicilio y volver a Valencia.

Avisada la Unidad del Grupo GAMA de la Policía Local del Marítimo, la mujer les facilitó la descripción de su captor. Fue atendida y acompañada por agentes del grupo GAMA hasta las dependencias policiales de la comisaría de la zona donde se dio cuenta de los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.