Retirado el camión incendiado en la AP-7, aunque continúa un carril cerrado al tráfico

timthumbEl camión que transportaba mercancías peligrosas y se ha incendiado esta madrugada en la AP-7, a la altura de Vinaròs (Castellón), ha sido ya retirado tras realizarse el trasvase del producto, aunque permanece cortado al tráfico el carril de la vía sentido Alicante hasta que finalicen las labores de limpieza, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se produjo por causas que se están investigando sobre las 4.00 horas y se activó el plan especial de emergencias de transporte de mercancías peligrosas, ya que el camión llevaba acetato de vinilo.
El incendio obligó a cortar la vía por precaución en ambos sentidos entre los kilómetros 359-489 y el tráfico se desvió por la N-340 hasta que sobre las 8.30 se abrió un carril.
Hasta el lugar se movilizaron un total de cinco dotaciones de los parques de Baix Maestrat, Plana Alta, Plana Baixa y Central que controlaron el incendio.
“,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.