El próximo 6 de junio tendrá lugar la reunión del jurado que elegirá a las ganadoras de los XI Premios EVAP, que reconocen públicamente a mujeres empresarias, profesionales y directivas.
El objetivo de los Premios es el de dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para las nuevas generaciones, y para ello el Jurado tendrá que elegir a las tres ganadoras en las categorías de Diversidad, Integridad y Profesionalidad, los valores de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP).
La presentación de candidaturas se ha realizado a través de la convocatoria abierta entre las más de 300 empresarias y profesionales que forman parte de la Asociación.

El jurado está compuesto por 13 profesionales:
o Presidenta EVAP: Eva Blasco
o Presidenta BPW Spain: Mª José Mainar
o Premiada asociada EVAP 2017: Enrichetta Bellini
o Presidente AVE: Vicente Boluda
o Secretario General CEV: Miguel Ángel Javaloyes
o Presidente Confederación Cooperativas CV: Emili Villaescusa
o Director Desarrollo de Negocio dayOne – Empresas Tecnológicas e Inversores
en CaixaBank: Raúl Mir
o Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universidad de Valencia: Mª Dolores Real
o Presidenta Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de
Valencia y Castellón (COITAVC): Regina Monsalve
o Directora General Fundación Estudios Bursátiles y Financieros: Isabel Giménez
o Directora General à Punt: Empar Marco
o Delegada en la Comunidad Valenciana de El Economista: Olivia Fontanillo
o Propietario Argimiro Joyero: Argimiro Aguilar
La ceremonia de entrega de los Premios EVAP tendrá lugar el 25 de octubre en el Hotel Las Arenas de Valencia, en las anteriores ediciones de los Premios EVAP han salido elegidas, la nadadora paralímpica Teresa Perales; la científica y empresaria Pilar Mateo; la directora de orquesta Inma Shara; la diseñadora Presen Rodríguez; la Doctora Ana Lluch ó las periodistas Rosa Mª Mateo y Rosa Mª Calaf, entre otras.
La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) está integrada por más de 300 asociadas y se constituye para ser un lobby femenino, con la finalidad de hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes. La Asociación pertenece a la Federación Española de Empresarias y Profesionales (BPW Spain) y es a su vez miembro de la Federación Internacional Business Professional Women (BPW), presente en más de 100 países de los 5 continentes