Empiezan los másteres de Barreira

Empiezan los másteres de BarreiraBarreira es una de esas escuelas que tienen como objetivo promover el arte y el diseño. Con más de 60 años, el centro se ha convertido en un referente en la enseñanza artística en la Comunitat.

En Barreira A+D ofrecen una gran variedad de enseñanzas artísticas. Los ciclos formativos tanto de grado medio como de superior están dentro de su plan formativo abarcando las disciplinas de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico y animación. Respecto  las enseñanzas superiores: diseño de moda, diseño gráfico y diseño de interiores, equivalentes a un grado universitario. Sin embargo, son los másteres lo que ofrecen un especialización plena.

Con el inicio del verano, los procesos de matrícula empiezan a abrirse para enfocar nuestras enseñanzas de cara al curso académico 2018/2019. Los másteres de Barreira ya han empezado, así que es tu momento de formar parte de ellos.

¿Por qué elegir Barreira A+D?

En Barreira A+D han desarrollado una metodología de enseñanza interna fruto de la experiencia recogida a lo largo de los años, el denominado método Brush. Esta forma de aprender gira alrededor de la capacidades propias del alumno con el fin de potenciar su creatividad al máximo ayudándoles a desarrollar sus habilidades y destrezas.

Las asignaturas están estructuradas a partir de proyectos donde el alumno trabaja de cara a la realidad profesional. La multidisciplinariedad y el trabajo en equipo entre los diferentes sectores del mundo del diseño hacen que la metodología aplicada en Barreira A+D sea determinante.

La constante innovación de la docencia y el apoyo de las nuevas tecnologías, fundamental en la formación artística aplicada, convierten en un referente de la enseñanza del diseño el método Brush.

Instalaciones de la escuela

La escuela, ubicada en Gran Vía Fernando el Católico, cuenta con unas instalaciones de  más de 3000m2, formado por aulas tecnológicas con procesadores de última generación, zonas comunes para espacio propio y de estudio, aulas de taller, teóricas, y para conferencias, eventos y exposiciones.

Las instalaciones están equipadas con el software necesario para impartir las distintas disciplinas artísticas. Los alumnos de la escuela podrán usar en todo momento los diferentes puestos de conexión a Internet.

Oferta formativa de másteres en Barreira A+D

En Barreira la oferta formativa se completa con una línea de másteres B+master en el que la formación está orientada a profesionales, enfocadas al arte y diseño en el que son referentes.

Los másteres por ofertados por la escuela son los siguientes:

 

  • CREATIVE PRODUCT. Destinado a que el alumno aprenda las diferentes fases que conlleva el diseño de un producto.
  • BAGS, SHOES AND OBJECTS DESIGN. Master en Artesanía Contemporánea. Enfocado a la artesanía contemporánea, el alumno aprenderá a crear su propia colección.
  • DIGITAL MINDS. Master en Design Thinking y Diseño UX/UI. Provee al alumno de conocimientos profundo respecto a las diferentes fases a la hora de crear productos digitales. Convirtiéndolo en un profesional muy completo y preparado para el sector.
  • FASHION NOW. Master en Comunicación de Moda. Tiene como objetivo que el alumno establezca una conexión con cualquiera de las profesiones en las que se profesionalice dentro de la comunicación de la moda.
  • MINT. Master en interiorismo, creatividad e innovación. El objetivo de este máster es que el alumno establezca conexión directa el la profesión del interiorismo. La formación se realiza a través de actividades prácticas.
  • MAD CONTENT. Master en Art Direction y Contenidos Audiovisuales para Publicidad. La finalidad de este máster es crear una especialización de las habilidades más importantes y demandadas del universo de la publicidad.
  • ESCRITURA CREATIVA. Master de Relato, Novela y Guión. Ayudará al alumno al perfeccionamiento en el ámbito de la escritura, ayudará al desarrollo de la creatividad y al conocimiento de los diferentes canales a la hora de publicar una obra.
  • MASTER EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN. Este master tiene la finalidad de aportar al alumno los conocimientos necesarios para incorporar o formar un equipo de preproducción profesional.
  • MASTER EN ILUSTRACIÓN PROFESIONAL. Lenguajes Gráficos, Contexto y Aplicaciones Creativas. Enfocado a personas del sector de las artes plásticas/aplicadas que quieran ampliar y/o renovar los conocimientos adquiridos en el pasado.

 

Con estas ofertas que ofrecen los másteres de Barreira A+D los estudiantes saldrán al mercado laboral mejor preparados y con una alta probabilidad de ser contratados. Gracias a la experiencia que ha adquirido esta escuela desde sus inicios en 1957, se trata de una de las referentes en las disciplinas del arte y el diseño.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.