Ribó, a Sánchez: “Ahora toca trabajar”

 

fotonoticia_20200107154806_1024VALÈNCIA, El alcalde de València, Joan Ribó (Compromís), ha celebrado la investidura de Pedro Sánchez y que acabe su gobierno en funciones para “salir del bloqueo en España”.

“España ya tiene presidente del Gobierno, y es de enhorabuena salir del bloqueo. Sr @sanchezcastejon, ahora toca trabajar, y en València estaremos observantes a lo firmado con Compromís”, ha manifestado en un mensaje de Twitter citando al líder socialista.

De cara al futuro, Ribó ha recordado sus cuatro exigencias al nuevo gobierno PSOE-Unidas Podemos: financiación justa, infraestructuras ferroviarias, ayudas a la movilidad y la deuda de La Marina de València.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.