Ribó dice que el Parque Central está “a punto, pendiente de detalles” y se abrirá antes de final de año

 

Ribó dice que el Parque Central estáVALÈNCIA, El alcalde de València, Joan Ribó, ha afirmado este martes al ser preguntado por los retrasos en las obras del Parque Central que está “a punto, pendiente de detalles”, aunque precisamente los detalles pueden retrasar su apertura y prefiere “algún retraso a que haya algún problema”. En todo caso, ha indicado que “antes de acabar el año estará, seguro”.

Así se ha pronunciado Ribó, que ha ironizado preguntado si “hay alguna obra que no sufra algún retraso” y ha explicado que es normal que puedan aparecer problemas de materiales, un poste de alta tensión o contaminación de tierras que alargan los trabajos.

“Nosotros queremos que este parque se abra antes de acabar el año, ese es nuestro objetivo, pensamos que se va a conseguir y va a ser un gran parque, uno de los grandes parques de València. Está muy avanzado, está a punto, pendiente de detalles, pero atención que los detalles pueden retrasar por cuestiones de seguridad”, ha dicho.

No obstante, el primer edil ha indicado que el equipo de gobierno prefiere “que haya algún retraso a que haya algún problema” y el Parque Central “antes de acabar el año estará, seguro”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.