Ribó dice que hay “elementos alegales” en Convent Carmen y que hay “posibilidades de reconducir la situación”

 

convento carmen 20190614_102817 (1)
image-639672
VALENCIA, El alcalde de València, Joan Ribó, ha manifestado, sobre la orden de cese de actividad de Convent Carmen, que hay “una serie de elementos alegales”, al tiempo que ha apuntado en que hay “posibilidades de reconducir” la situación.

Ribó se ha pronunciado en estos términos después de la resolución del Ayuntamiento, a instancias de técnicos municipales y el secretario del consistorio, al entender que en el espacio se está realizando una actividad de restauración y hostelería para la que no tiene permiso, ya que su licencia solo permite las actividades socioculturales.

El primer edil ha declarado: “Yo creo que siempre hay posibilidades de reconducir la situación. Hay una serie de elementos alegales, no ilegales, que se deben reconducir y se está trabajando en esta dirección”.

“En el momento en que estos esté arreglado –ha continuado– se podrá reabrir en las condiciones y en la ubicación en la que está, que está en la zona centro”.

Finalmente, el alcalde ha incidido en que espera “que se puede reabrir aquello que sea ‘abrible'”. “Por ahora se retira la licencia por parte del secretario; otra cosa es, que cuando estén arreglados los papeles que no se han hecho adecuadamente, se pueda reconducir la situación”, ha concluido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.