Ricardo Rousselot volverá al MuVIM tras el éxito del último ‘Workshop’

Rousselot en el workshop. F- Modesto Granados. Un total de 18 personas ya se ha inscrito en la lista de espera abierta por el Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat para la próxima edición del “Workshop” de caligrafía del reconocido tipógrafo Ricardo Rousselot.

La fecha exacta del nuevo taller está aún pendiente de confirmación, pero lo más probable es que se celebre el último fin de semana de junio.

Para la próxima edición, el MuVIM ofrecerá 25 plazas y en el precio irán incluidos los útiles para escritura, tinta y papel.

El fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio, el afamado calígrafo impartió una “workshops” de 16 horas de duración dirigida a personas con un conocimiento básico de tipografía y caligrafía. El éxito de la convocatoria ha propiciado que el MuVIM programe una segunda edición del taller.

Tal como explica el propio Rousselot, sus cursos, “workshops” y seminarios “los organizo para que puedan ser accesibles a todos los interesados; tanto para aquellos que recién se encuentran con la primer gota de tinta como para los que buscan especializarse y seguir recorriendo el trazo”.

Ricardo Rousselot es autor de conocidísimas tipografías corporativas y logotipos como Panrico, Friskies, Hacendado, Casa Tarradellas, Marcilla, Purina, La Casera, Dom Perignon, El Corte Inglés o Borges, entre otros.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.