11 de junio de 2019
1 min read

Roban 13 móviles y tres carteras en una discoteca de Russafa

 

fotonoticia_20190610151548_800VALÈNCIA, La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 29 años por presuntamente robar hasta 13 teléfonos móviles y tres carteras en una discoteca de València.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del sábado en una sala del barrio valenciano de Russafa, con seis víctimas localizadas, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los trabajadores de seguridad recibieron quejas de varios clientes que no encontraban sus móviles, tras lo que vieron cómo un joven robaba un teléfono y se lo pasaba a otro antes de huir. Ambos fueron retenidos en la discoteca hasta la llegada de la patrulla.

En el cacheo, los policías encontraron entre sus pertenencias un total de 13 móviles, tres carteras con documentación y documentación suelta. Después localizaron a una de las víctimas y le devolvieron su teléfono.

Los dos sospechosos, de nacionalidad colombiana, fueron detenidos como presuntos autores de varios delitos de hurto. Tras las pesquisas en comisaría, la Policía localizó a seis víctimas, una por el robo de su cartera y el resto de los móviles.

La investigación sigue abierta para localizar a otros afectados, varios de ellos también de origen extranjero. Uno de los arrestados tiene antecedentes y los dos han pasado a disposición judicial.

Previous Story

Unas cien empresas ofertan 800 puestos de trabajo en la Feria de empleo que se celebra el martes 11 de jnuio en València

Next Story

FSIE insta a Puig a incorporar en su “hoja de ruta” las reivindicaciones de la escuela concertada

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop