RTVV adjudica a Secopsa la limpieza del ente y sus sociedades

La Dirección General de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha formalizado con Secopsa Servicios SA por 659.969,63 euros el contrato del servicio de limpieza y jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los locales del ente público y sus sociedades.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la resolución de la Dirección General de RTVV por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza y jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los locales de la radio y la televisión públicas y sus sociedades.

El contrato, contaba con un valor estimado de 1.124.260,08 euros, IVA no incluido y el presupuesto base de licitación ascendía a de 663.313,45 euros. No obstante, se ha adjudicado por un importe total de 659.969,63 euros.

El contrato se adjudicó el 13 de junio y se formalizó el 11 de julio.

El contratista es Secopsa Servicios SA cuya oferta se eligió por ser la económicamente más ventajosa en función de los criterios de adjudicación del pliego de condiciones.

VLCCiudad

Logo Grupo Radiotelevisió Valenciana (RTVV)
image-25197

Logo Grupo Radiotelevisió Valenciana (RTVV)

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "RTVV adjudica a Secopsa la limpieza del ente y sus sociedades"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.