Rubalcaba: “Suárez tuvo un firme compromiso con la libertad, con la democracia y con el orden constitucional”

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado, en nombre de su partido, sus compañeros, militantes y simpatizantes “nuestro pesar y tristeza por el fallecimiento del presidente Suárez”, se quien ha resaltado su “firme compromiso con la libertad, con la democracia y con el orden constitucional”.

rubalcaba

El líder de la oposición ha destacado su coraje y decisión en unos momentos muy difíciles para lo que ha calificado como un episodio clave en la historia de nuestro país.

“Supo unir a quienes desde posiciones políticas distintas compartían con él un compromiso con la libertad” para ir hacia “una España en la que cupiéramos todos”, ha resaltado Rubalcaba, que también destacó la “inteligencia para alcanzar acuerdos”. Concluyó el líder del partido socialista su “convencimiento de que hoy se consolida el lugar esencial que ocupará para siempre en la historia de España”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.