BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rita Barberá lamenta la pérdida de Adolfo Suárez

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha lamentado la pérdida de Adolfo Suárez, un hombre que, comentó, “fue la persona clave, junto con el Rey y Torcuato Fernández Miranda para conducir la transición y consolidar la democracia en España”.

rita-barbera-microbotellones-valencia
Barberá ha recordado que “fue un servidor publico ejemplar, a quien debemos mucho, que pasará a la historia como un gran líder y un político que supo, con generosidad y altura de miras, reconciliar a los españoles anteponiendo por encima de todo los intereses de España”.

En nombre de los valencianos, la alcaldesa ha trasladado su agradecimiento, respeto y admiración a la familia “por la trascendencia y relevancia histórica que tiene, y seguirá teniendo para las generaciones futuras, la figura del presidente Adolfo Suárez”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.