Tras años de enfrentamientos y violencia en Venezuela y la búsqueda fallida de un cambio real que plante cara al régimen chavista por la vía electoral, el movimiento líder de la Resistencia venezolana Rumbo Libertad se consolida como la principal fuerza opositora al régimen de Nicolás Maduro.
Después de la estancia en EEUU de los representantes internacionales de Rumbo Libertad, Roderick Navarro y Eduardo Bittar, prosiguen sus acciones institucionales y políticas en Europa.
De la mano de su responsable político en España, Leonardo Becerra, ya preparan próximas acciones en nuestro país para dar a conocer la realidad social en la que se encuentra Venezuela y presentar su proyecto con el objetivo de acabar con esa situación.
Si bien es cierto, esta iniciativa apenas es conocida en España, pues Rumbo Libertad está conformado paro jóvenes de hasta treinta y cinco años, los cuales decidieron formar este movimiento para hacer frente al sistema político que representa Maduro.
Dándose a conocer bajo el lema “Libertad o Nada” pretenden lograr el apoyo internacional para trabajar por la libertad política y social de Venezuela. Los jóvenes de Rumbo Libertad se mantienen con fuerza e ilusión por intentar cambiar la situación en su país.