BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rumbo Libertad se prepara para dar comienzo a sus acciones en España

rumbolibertad_logoTras años de enfrentamientos y violencia en Venezuela y la búsqueda fallida de un cambio real que plante cara al régimen chavista por la vía electoral, el movimiento líder de la Resistencia venezolana Rumbo Libertad se consolida como la principal fuerza opositora al régimen de Nicolás Maduro.

Después de la estancia en EEUU de los representantes internacionales de Rumbo Libertad, Roderick Navarro y  Eduardo Bittar, prosiguen sus acciones institucionales y políticas en Europa.

De la mano de su responsable político en España, Leonardo Becerra, ya preparan próximas acciones en nuestro país para dar a conocer la realidad social en la que se encuentra Venezuela y presentar su proyecto con el objetivo de acabar con esa situación.

Si bien es cierto, esta iniciativa apenas es conocida en España, pues Rumbo Libertad está conformado paro jóvenes de hasta treinta y cinco años, los cuales decidieron formar este movimiento para hacer frente al sistema político que representa Maduro.

Dándose a conocer bajo el lema “Libertad o Nada” pretenden lograr el apoyo internacional para trabajar por la libertad política y social de Venezuela. Los jóvenes de Rumbo Libertad se mantienen con fuerza e ilusión por intentar cambiar la situación en su país.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.