banner-728x90 (1)

Sacan a concurso la gestión de los polideportivos de Malilla y Torrefiel

El Ayuntamiento de Valencia ha sacado a concurso mediante procedimiento abierto la gestión de las instalaciones deportivas de Malilla y de Torrefiel.

Zona del campo de fútbol del polideportivo de Malilla/gsm
image-23863

Zona del campo de fútbol del polideportivo de Malilla/gsm

El sistema no se hará como demandada la Fundación Deportiva Municipal por el método de urgencia por considerar el Servicio de Contratación que ¨el argumento esgrimido desde la citada institución deportiva es insuficiente para declararlo de urgencia y como necesidad inapelable¨.

Los técnicos esgrimen argumentos del Tribunal Supremo como ¨que la declaración de urgencia exigida por la ley ha de ser hecha por el órgano competente para contratar y estar motivada. Y sobre ésta demanda que sea una situación urgente y que la misma responda a razones de interés público acreditada de forma razonable¨.

En el caso de Malilla la negativa puede demorar la entrada en funcionamiento de la instalación a punto de terminar las obras y donde el campo de fútbol está previsto utilizarlo ya éste mes.

La de Torrefiel se trata de sustituir a la actual gestora que ha declinado seguir con la prestación del servicio.

El servicio de Contratación entiende que la urgencia no se ha justificado.

De todas maneras el barrio de Malilla ya tiene en pie una instalación demandada hace años y cuya puesta en funcionamiento se ha prometido en varias ocasiones desde principios de los años noventa del pasado siglo.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

5 Responses to "Sacan a concurso la gestión de los polideportivos de Malilla y Torrefiel"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Carmen Turpin  5 de octubre de 2012 at 13:15

    Hola:Me interesaria saber cuando pujan a subasta las empresas de limpieza,para el nuevo polideportivo de malilla.

    Y por favor cuando sepais que empresa es me lo hagais saber,para poder mandarles mi CV ya que me hace mucha falta el trabajo y no consigo encontrar nada.

    Un saludo. Gracias.

    Responder
  3. Leonardo  31 de octubre de 2012 at 23:11

    A quién corresponda,

    Soy socorrista acuático y monitor de natación(he terminado la temporada en playa)y me encuentro sin trabajo.Soy vecino del Polideportivo de Malilla, me gustaria conseguir trabajo en él ya que por lo visto las obras estan por culminar.

    Gracias
    Un saludo.Leonardo

    Responder
  4. INMA  6 de noviembre de 2012 at 13:07

    HOLA ESTARIA MUY INTERESADA EN PODER TRABAJAR EN EL POLIDEPORTIVO DE MALILLA YA QUE ESTOY EN PARO MAS DE 4 AÑOS Y NO ENCUENTRO NADA. ME ACOPLO A CUALQUIER PUESTO: RECEPCION, LIMPIEZA… LO QUE SEA, APRENDO RÁPIDO. MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  5. CRISTINA ESPERT MAS  14 de mayo de 2013 at 09:23

    Buenos días:

    Debido a mi situación laboral de desempleo, solicito trabajar en las instalaciones deportivas. He trabajado como administrativa durante 20 años en una multinacional, hasta el cierre de la misma.

    Gracias por su atención y un saludo.

    Cristina Espert.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.