Salvamento marítimo traslada en helicóptero al tripulante de un mercante con síntomas de ataque al corazón

Salvamento marítimo ha traslado en helicóptero esta tarde a un tripulante de un barco mercante que se encontraba con síntomas de estar padeciendo un ataque al corazón y que ha sido ingresado en el hospital general de la localidad.

El traslado se ha realizado a primera hora de la tarde después de que se recibiera un aviso del mercante Emerald de que uno de sus tripulantes, de origen rumano, estaba con síntomas de estar sufriendo un ataque al corazón.

El barco se hallaba en ese momento navegando entre las poblaciones de Cartagena y Alicante por lo que han colaborado en la operación efectivos de salvamento marítimo de ambas localidades.

Hasta el barco se ha enviado un helicóptero Helimert 211 que ha traslado el tripulante a su base desde donde se ha llevado al hospital general de Alicante donde ha quedado ingresado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.