Aplazado a octubre el Festival SanSan de Benicàssim

 

fotonoticia_20200313202221_1024
image-640740
La dirección del festival SanSan ha anunciado que, “por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el Covid-19”, la próxima edición, prevista para el mes de abril, se traslada a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim (Castellón).

La organización explica, en un comunicado, que toman “la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento”.

El certamen detalla que todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha e irán informando de todas las novedades en su página web y redes. Para cualquier duda ponen a disposición el mail sac@sansanfestival.com.

“De momento, nos quedamos en casa, pero nos vemos en #SanSan2020 donde os ofreceremos la mejor propuesta musical en un entorno de sol y playa único”, aseguran a su público.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.