BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Samsung establece el estándar para los móviles: el Galaxy S9+ recibe en el Mobile World Congress 2018 el premio al mejor dispositivo conectado

Samsung-Galaxy-S9_S91El innovador dispositivo insignia de Samsung, su servicio de pago móvil Samsung Pay y los accesorios móviles DeX Pad y Gear VR reciben más de 30 premios

Barcelona, Samsung Electronics ha recibido más de 30 premios en el Mobile World Congress 2018, entre ellos el del “Best New Connected Device” (“mejor nuevo dispositivo conectado”) para el Galaxy S9+, otorgado en los premios anuales Global Mobile Awards (Glomo Awards). El Galaxy S9+ fue seleccionado por su diseño elegante, su cámara avanzada y su excelente rendimiento. El Galaxy S9+ reimagina la manera en que las personas se comunican, comparten y  disfrutan del mundo.

 

“Felicidades a todos los ganadores y nominados en los Premios Glomo 2018”, dice Michael O’Hara, director de marketing de GSMA. “Los Glomo reconocen lo mejor de lo mejor en cuanto a dispositivos móviles destacando las tecnologías, productos, empresas e individuos que amplían los límites del ingenio y de la innovación y construyen un futuro mejor para todos nosotros. Agradecemos a todos los participantes, jueces, patrocinadores y socios su apoyo a los Glomo 2018.”

 

El Galaxy S9+ también recibió el reconocimiento de TechRadar, Android Authority, Alphr y PC Mag, y el Galaxy S9 fue premiado por organizaciones como PhoneArena, Android Central, Expert Reviews, Android Police, T3 y Ubergizmo.

 

Además también fueron galardonados y reconocidos otros dispositivos y tecnologías de Samsung, incluyendo:

 

  • Samsung Pay reconocido con el premio “Best Mobile Innovation for Payment“ (“mejor innovación en pago móvil”) en los Glomo Awards, por su servicio de pago móvil líder en el sector que es sencillo, seguro y que está disponible en prácticamente cualquier lugar donde se pueda pagar con tarjeta.

 

  • Gear VR con Controller fue reconocido como “Best Mobile VR or AR” (“mejor realidad aumentada o realidad virtual móvil”) en los Glomo Awards, por establecer y superar el estándar para las experiencias de realidad virtual.

 

  • Samsung DeX Pad fue galardonado con el premio “Best of MWC 2018” por ITPro y como el mejor accesorio por Tom’s Guide y por Digital Trends, por su capacidad para potenciar el estilo de vida móvil al ofrecer una experiencia de pantalla completa y fácil de usar para el smartphone.

 

 

“Agradecemos el reconocimiento de GSMA y otras organizaciones a nuestras tecnologías móviles”, dice Younghee Lee, directora de marketing global de Mobile Communications Business en Samsung Electronics. “La forma en que las personas utilizan sus dispositivos y lo que quieren de la tecnología está cambiando. En Samsung seguimos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y en esforzarnos para ofrecer no solo los mejores productos y servicios, sino también en poner los medios necesarios para mejorar sus vidas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.