BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

San Vicent jugará la final del “XXV Autonómico de Perxa”

Perxa

El joven equipo de San Vicent, en su primera participación en la competición de perxa se ha clasificado para disputar la gran final de tercera categoría, después de conseguir los tres puntos ante Benifallim

El pasado fin de semana se disputo la quinta jornada de la competición de Perxa, en primera y tercera categoría, donde Benimagrell, en primera y San Vicent, en tercera han sido los equipos más destacados del Trofeo Diputación de Alicante. En primera categoría en la partida de la jornada, protagonizada por Benimagrell y Murla, se repartieron los puntos dos de los mejores equipos de la competición hasta este momento. El líder, Benimagrell, consiguió ganar en casa y sumar dos nuevos puntos ante el equipo de Murla, que necesitaba sumar puntos, para seguir en la lucha por entrar en las semifinales. El equipo de la marina alta sumo un punto muy importante aunque debe de seguir sumando en las próximas jornadas. Sella B, consiguió la victoria y los tres puntos en Alcoi, una victoria importante para el club de la Marina Baixa, que se coloca segundo en la clasificación.

Clasificación de la primera categoría;
1º – Benimagrell – 13 pts
2º – Sella B – 8 pts
3º – Murla – 6 pts
4º – Tibi – 5 pts
5º – Sella A – 5 pts
6º – Alcoi – 2 pts

En segunda categoría, no hubo jornada ya que la competición se iniciara de nuevo a partir del último fin de semana de agosto. De momento, Sella D y Mutxamel, parecen los equipos más fuertes.

Clasificación de la segunda categoría;
1º – Sella D – 9 pts
2º – Mutxamel – 6 pts
3º – Sella C – 4 pts
4º – Relleu – 3 pts
5º – Finestrat – 2 pts

En tercera categoría, el equipo de San Vicent, ha conseguido en un gran fin de semana para su club, derrotar al líder de las primeras jornadas, conseguir los tres puntos y pasar a ser el nuevo líder a falta de una jornada para cerrar la primera fase. Además con estos tres puntos se han garantizado jugar su primera gran final de perxa, en la primera participación en esta competición. Ganaron por 10 a 6, a Benifallim. Crevillent consiguió una nueva victoria en Xixona y sigue con opciones de jugar la gran final, si ganan en la última jornada y Benifallim, pierde en Xixona.

Clasificación de la tercera categoría;
1º – Sant Vicent – 12 pts
2º – Benifallim – 10 pts
3º – Crevillent – 8 pts
4º – Xixona – 0 pts

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.