Sandra Gómez se encuentra “bien” aunque le tendrán que reconstruir un dedo

Gómez ha explicado que este domingo se encontraba paseando con su perro Pep cuando se le acercaron otros dos, que se lanzaron contra su mascota, de la raza Golden, y al intentar ella ponerse en medio le mordieron una manosandra-gomez-mordida-perro

La concejala socialista y primera teniente de alcalde de València, Sandra Gómez, se encuentra “bien” de ánimo en el hospital, donde está ingresada para ser operada de una mano, concretamente para reconstruir el meñique, tras haber sido atacada por dos perros de una raza potencialmente peligrosa.

En declaraciones a EFE, Gómez ha explicado que este domingo por la tarde se encontraba paseando con su perro Pep cuando se le acercaron otros dos, que se lanzaron contra su mascota, de la raza Golden, y al intentar ella ponerse en medio le mordieron una mano.

Ha indicado que el dedo meñique es el que le ha quedado “malparado” porque casi se lo arrancan, y es el que le tienen que reconstruir, en una operación que se producirá a lo largo de esta semana, ya que al tratarse de una mordedura de animal hay que esperar unos días para ver si hay infección.

La abogada socialista y candidata de este partido a la alcaldía de València en 2019 ha asegurado que se encuentra bien, especialmente, tras saber que su perro, también herido en el ataque, se encuentra bien y está en casa.

La Policía Local ha identificado ya a los dueños de los dos perros de raza American Standford que según Sandra Gómez intentaron irse tras el incidente y este cuerpo de seguridad denunciará de oficio, al ser el protocolo en este tipo de agresiones.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.