Sandra Gómez sigue el pleno por Skype desde su casa, donde se recupera de las heridas provocadas por unos perros

 

fotonoticia_20181220112009_800_v7   VALÈNCIA,   La primera teniente de alcalde y portavoz socialista en el Ayuntamiento de València, Sadra Gómez, ha intervenido este jueves en el pleno ordinario de diciembre a través de Skype y desde su casa, donde se recupera de las heridas sufridas el pasado fin de semana en una mano tras ser atacada por dos perros cuando intentaba proteger a su propio can del ataque de estos animales.

Gómez permaneció ingresada en el hospital hasta el pasado martes, día en el que fue trasladada a su domicilio para acabar de recuperarse de sus heridas y en espera de la intervención quirúrgica a la que debe ser sometida. La participación a distancia en el pleno de la también edil de Desarrollo Económico y Turismo ha sido el primer punto del orden del día de la sesión.

Así se ha aprobado por unanimidad y a propuesta de Alcaldía autorizar la participación a distancia de la edil. La segunda teniente de alcalde y portavoz de València en Comú, María Oliver, que estaba presidiendo el pleno, ha dado la “bienvenida” a Sandra Gómez, a la que se ha podido ver en el hemiciclo siguiendo el debate y votando a través de una pantalla.

Por otro lado, al inicio de la sesión plenaria los miembros de la corporación local han manifestado su sentimiento de pésame por el fallecimiento de Felipe Camacho, que fue edil del Ayuntamiento de València en 1991 por Unión Valenciana, como ha indicado María Oliver.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.