banner_990x90_EFE (1)

Un hombre fallece tras colisionar un turismo y un camión en la CV-15 en Vall d´Alba

 

Un hombre ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en el que han colisionado un turismo y un camión en la CV-15, a la altura del término municipal de Vall d’Alba (Castellón), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha registrado a las 9.35 horas en el kilómetro 6 de dicha carretera, tras colisionar frontalmente ambos vehículos. Como consecuencia del siniestro, el ocupante del turismo, de 46 años, ha fallecido.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con un médico de atención primaria y un helicóptero medicalizado, aunque este último ha sido desmovilizado tras confirmar el facultativo el fallecimiento del conductor del turismo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.