BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sanidad clausura un restaurante en Finestrat tras detectar un brote de hepatitis

sobremesa-madera-vacia-cafeteria-borrosa-forma-fondo-montaje-sus-productos_7182-1003ALICANTE, La Conselleria de Sanidad ha clausurado un restaurante de Finestrat (Alicante) después de detectar un brote de hepatitis A a principios de este mes de octubre.

Fuentes de Conselleria han confirmado este lunes a Europa Press, la existencia del brote, aunque han precisado que se han activado todos los protocolos y que el local donde se detectó permanece precintado. Además, han señalado que mañana se dará a conocer toda la información al respecto.

El caso ha saltado a la opinión pública en la Marina Baixa a través de las redes sociales. Se trata de un conocido restaurante italiano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.