BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Este martes empieza en Tarongers ‘Diversquiz’, un trivial para demostrar los conocimientos sobre diversidad  

quizdiverswebLa comunidad universitaria pondrá en práctica sus conocimientos sobre diversidad estos días en el ‘Diversquiz’, un trivial que incluye preguntas sobre la diversidad afectivosexual, familiar y de género, la etnicocultural y la religiosa. La cita es entre las 10:30 y las 11:30 horas. Este martes día 16 la primera sesión se realizará en la Cafetería del Aulario Norte (al Campus dels Tarongers). El miércoles día 17 será en el Ágora Prometheus de la Facultad de Geografía e Historia (Campus de Blasco Ibáñez). La última sesión será el jueves día 18 en la Cafetería del Campus Burjassot-Paterna.


 

La actividad se incluye dentro del marco de diversidades, iniciativa por la igualdad impulsada por el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universitat de València, y dentro de la programación del Festival de Benvinguda a la UV que coordina el Sedi.

A la hora de almorzar, entre las 10:30 y las 11:30 horas y en sesiones continuas de 15 minutos, aquellas personas que quieran participar podrán demostrar sus conocimientos y cultura general sobre canciones, series, películas, libros, hitos históricos, entre otros, más relevantes en este ámbito. Se jugará en equipo, que será bautizado con el nombre que el equipo elija. El equipo ganador recibirá, entre otros premios, entradas para el Concert de Benvinguda del 26 de octubre en la Plaça de Bous.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.