Sanidad confirma dos nuevos casos secundarios de coronavirus, dos mujeres que están en aislamiento domiciliario

 

fotonoticia_20200303125701_1024
image-639249
   La Conselleria de Sanidad ha confirmado dos nuevos casos secundarios de coronavirus en València, con lo que se eleva a 17 el número de afectados en la Comunitat Valenciana, según ha dado a conocer la titular de este departamento, Ana Barceló, en rueda de prensa.

Se trata de dos mujeres detectadas en el hospital Clínico de València y que se encuentran en aislamiento domiciliario. Ambas estuvieron en contacto con positivos que no viajaron a zonas de riego, según la información facilitada por la consellera. En total, los profesionales sanitarios han realizado 351 pruebas negativas.

Los dos nuevos casos se han confirmado tras 48 horas sin haberse detectado ninguno, es decir, desde el pasado domingo. Entre el 25 de febrero, cuando se confirmó el primero y hasta este sábado, había registrados 15 positivos, que ahora son 17 sumando los últimos dos. Todos ellos presentan sintomatología leve.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.