Santiago Agustí recuerda que el PP gastó en su día 4.600 euros para esconder a Francisco Martínez en la bancada popular

agusti-y-marti-680x365_c
El diputado de Hacienda insta a los populares “a dejar de meter miedo con las subvenciones por concurrencia competitiva” y aclara que la subida de sueldos que se aplica es la que marca la ley
El diputado provincial de Hacienda, Santiago Agustí, lamenta “la incontenencia verbal y la vocación intoxicadora” de los representantes del Partido Popular en la Diputación, Vicent Sales y Salvador Aguilella, que les ha llevado a criticar “de forma torticera” la remodelación de escaños acometida en el salón de plenos de la institución al comienzo del presente mandato tras el cambio de correlación de fuerzas que se produjo a raíz de las elecciones municipales de mayo de 2019. Agustí argumenta que “es una actuación que nada tiene que ver con lo que hizo en su día el equipo de gobierno del PP del que formaba parte el propio señor Sales cuando gastó 4.600 euros para esconder a Francisco Martínez, poniéndolo en la última posición de la bancada popular, una vez que fue destituido como vicepresidente por el caso de la depuradora de Borriol”. Según explica, “necesitaban esconderlo porque por razones que no supieron explicar, lo mantuvieron como diputado provincial”.
Santiago Agustí pide también a los representantes del PP “que dejen de hacer demagogia y de intentar meter miedo a los colectivos sociales con las subvenciones por concurrencia competitiva” porque “lo que está haciendo el equipo de gobierno de la nueva Diputación es trabajar para que el proceso de acceso sea mucho más transparente, justo y democrático”.
El diputado de Hacienda pide al Grupo Popular “lealtad con la ciudadanía y que deje de enredar con falacias como las de los sueldos porque en esta casa, ahora que hay un gobierno de progreso conformado por PSPV-PSOE y Compromís, el incremento de salarios que se aplica es el que establece el marco legal vigente”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.