BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sara Moreno, campeona de Europa de Gimnasia Aeróbica

La valenciana Sara Moreno se ha proclamado, en la localidad francesa de Arques, campeona de Europa de gimnasia aeróbica en categoría individual, por primera vez en su carrera, un año después de haber ganado el título mundial.

sara-moreno-campeona-europa-gimnasia
sara-moreno-ejecutandoSara Moreno, en una competición con 36 gimnastas de distintos países europeos, se impuso en la final con 21.500 puntos, superando a la Austriaca Lubov Gazov (21,450) y a la húngara Dora Hegyi (21,400).

La valenciana, que practica este deporte desde los 12 años, fue subcampeona de Europa absoluta en el anterior Europeo de 2011, y el año pasado se proclamó campeona del mundo y está patrocinada por la Diputación de Valencia.

En la prueba de dobles mixtos Sara Moreno y su compañero Vicente Lli acabaron en una meritoria sexta plaza, en una disputada final. Los españoles son los actuales campeones mundiales de esta modalidad.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.