El CD Waterpolo Turia pasa por encima del CD Waterpolo Navarra (17-4)

Segunda victoria del equipo valenciano en la piscina de Nazaret, acompañados de su cada día más numerosa afición -a pesar de que el equipo B viajaba a Petrer para disputar la jornada liguera, por cierto con una trabajada victoria-. La claridad del resultado es engañoso, ya que no ha sido fácil encarar la victoria hasta los dos últimos cuartos. El joven equipo navarro había viajado con ilusión y con ganas de conseguir una victoria, por lo que nuestro jugadores tuvieron que trabajar intensamente para poder conseguir esta  victoria.

IMG-20131111-WA000

El CD Waterpolo Navarra inauguraba el marcador en los inicios del partido con un claro lanzamiento de su mejor lanzador, único momento del encuentro que fue por delante.

Durante el resto del partido, los valencianos tuvieron que ir apretando el acelerador ya que, a causa de las numerosas expulsiones recibidas, no conseguían poner distancia en el marcador.

El sacrificio y el duro trabajo dentro del agua iba aclarando las ideas al tiempo que el conjunto rival iba teniendo muchas dudas en ataque y algunas lagunas en defensa.

Al final, objetivo conseguido y tercera victoria de la temporada que permite al Turia seguir en los puestos altos de la clasificación.

Alineación: Nacho Ausina, Edu Alcaraz (3), Javier Piera, Rubén Olmos (3), Manolo Larios (1), Pablo Álvarez (1), Pedro Córcoles (2), Joaquín Terrén, Toni Almagro (5), Ramón Lizarán (2), Ricardo Campaña, Josep Amat, Alex Cuenca.

Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 4/2, 4/1, 3/1, 6/0.

El próximo fin de semana, el Waterpolo Turia no tiene partido, al corresponderle viajar a Málaga, encuentro que ya se disputó con victoria en el fin de semana que también viajó a la piscina del CW. Dos Hermanas.

La siguiente jornada será también en Nazaret, el sábado día 23 de noviembre a las 16.00 horas frente al CN. Premià.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.