- El próximo miércoles, 12 de junio, el grupo editorial celebra una pionera jornada de puertas abiertas
- Los interesados compartirán reuniones de 30 minutos con los editores
Valencia, Si hay un rasgo característico del sector editorial, es la impersonalidad. Un escritor que se aventura a mandar un manuscrito a una editorial, generalmente, no recibirá ninguna respuesta ni tan siquiera un «muchas gracias, ya te llamaremos». Desde su creación en 2015, la editorial ha situado entre los principales valores de su empresa el trato personalizado con sus escritores.

Tal es así que el próximo 12 de junio, el Grupo Editorial Sargantana S.L. vuelve a dar otro paso adelante en esta dirección con una acción pionera en el sector: una jornada de puertas abiertas en la que los interesados podrán concertar una reunión personal con los editores para presentarles sus proyectos. En estas sesiones de media hora de duración, los autores noveles recibirán pautas para dirigirse de manera efectiva a las editoriales, elegir aquellas que más se adaptan a su libro e incluso conocer distintos tipos de edición. Además, podrán presentar sus manuscritos para que sean evaluados.
La jornada tendrá lugar en sus oficinas, situadas en el Parque
Empresarial Táctica de Paterna, y se extenderá desde las 10:00 hasta las
18:00 horas del miércoles, 12 de junio. Para concertar cita es necesario mandar un correo electrónico a [email protected].