BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Se abrirá un nuevo tapón urbanístico en la Torre

sarria-destaca-las-mejoras-en-los-barrios-con-las-nuevas-urbanizaciones

Sarrià destaca las mejoras en los barrios con las nuevas urbanizaciones.

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda y responsable de Las obras de urbanización en la ciudad ha anunciado hoy la finalización de las obras de apertura y urbanización de la calle del Pintor Joan Miró, en su encuentro con la carretera de Alba, en el barrio de La Torre.

El proyecto permitirá abrir la calle Pintor Joan Miró, eliminando otro tapón urbanístico en la ciudad, con el derribo del muro existente junto a la parroquia Nuestra Señora de Gracia, lo que va a mejorar las conexiones en el barrio y facilitar la movilidad rodada y peatonal de los vecinos.

La eliminación de dicho tapón supone acabar con un antiguo problema del barrio, y completa la urbanización de un entorno importante como es el del colegio público Padre Manjón y la parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

Las obras han consistido en el derribo del muro y construcción de uno nuevo que delimita la parroquia, pavimentación, aceras, saneamiento y alumbrado público. El coste del proyecto ha sido de 60.348 euros y se ha llevado a cabo en dos meses.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.